Detenido en Vigo un conductor ebrio, con una rueda desinchada y sin carné

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito contra la seguridad vial a un vecino de la ciudad de 57 años que supuestamente conducía ebrio, con una rueda completamente deshinchada, y a pesar de que no tenía el carné de conducir de clase B.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 21,40 horas de este domingo, cuando un ciudadano informó de que en la calle Vázquez Varela un coche se calaba continuamente y circulaba con una rueda reventada, presentando el conductor síntomas de encontrarse ebrio.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, donde localizó el vehículo, que tenía la rueda delantera derecha deshinchada por completo, y la defensa y el capó dañados. El conductor intentaba en ese momento cambiar la rueda dañada y parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a identificarle.

Así, los agentes comprobaron que el individuo carecía de permiso de conducir de la clase B y le instaron a realizar una prueba de alcoholemia, a la que se negó, tras lo que emprendió una huida escapando por el medio de la calzada. Pese a ello, el hombre, que responde a las siglas J.J.S.O., fue alcanzado por los efectivos policiales, que procedieron a detenerle.

Por otro lado, sobre las 2,00 horas de la madrugada de este lunes, agentes de la Policía Local han instruido diligencias al conductor de un Seat Ibiza, que fue sorprendido conduciendo a gran velocidad y presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Es por ello que los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 0,42 mg/l, por lo que fue denunciado administrativamente. Además, le incautaron un cogollo de marihuana que hallaron en un cacheo superficial dentro de su riñonera.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar