Cinco heridos en dos accidentes, en Cuntis y A Laracha

Galicia
Cinco personas resultan heridas en dos accidentes ocurridos

Tres personas han resultado heridas tras colisionar dos turismos en la conocida como recta de A Raia, en la parroquia de Lourdes del municipio coruñés de Curtis.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 17,15 horas de esta tarde, cuando una de las personas quedó atrapa en uno de los turismos y tuvo que ser liberada por los efectivos del GES de Curtis.

Al lugar, además del GES, se trasladaron los servicios de Urxencias Médicas 061, los bomberos de Betanzos y la Guardia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE EN A LARACHA

Por otra parte, otras dos personas resultados heridas en una colisión entre un coche y una moto en la AC-523, a su paso por el lugar de Meirama, en el municipio coruñés de A Laracha.

El accidente tuvo lugar sobre las 15,00 horas de este domingo y al lugar se trasladó el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que trasladó a uno de los heridos, y una ambulancia.

Además, fueron movilizados los agentes de Tráfico, los servicios de Protección Civil de Cerceda y A Laracha, así como el servicio de limpieza de la vía.

Imprimir
Siguiente: Salvamento Marítimo rescata a dos personas a 300 metros de una playa de Carnota (A Coruña)
Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar