Apagado también el fuego forestal de Cualedro

 

Un incendio registrado en la parroquia de Montes del municipio ourensano de Cualedro ha sido extinguido tras afectar a una superficie de 35,25 hectáreas de monte raso.

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, este fuego se registró a las 23,19 horas del viernes y en los trabajos de extinción participaron un técnico, cuatro agentes forestales, 12 brigadas, siete motobombas, dos palas, y tres helicópteros.

Por su parte, continúa controlado un incendio en Ribas de Sil (Lugo), en la parroquia de San Clodio, que ha quemado unas 33 hectáreas, y en el trabaja un técnico, seis agentes forestales, 25 brigadas, 10 motobombas, una pala, cinco helicópteros y tres aviones.

Asimismo, permanece controlado el incendio en Calvos de Randín, en el parque natural de O Xurés, que ha afectado a una superficie provisional de 130 hectáreas. En las labores de extinción participan tres técnicos, siete agentes, 30 brigadas, 16 motobombas, dos palas, ocho helicópteros y ocho aviones.

En el mismo lugar también se registró otro incendio el viernes a las 18,00 horas, que quedó controlado a las 20,20 horas del mismo día. La superficie afectada por este incendio es de 4,2 hectáreas rasas. En su control trabajaron un técnico, siete agentes, 18 brigadas, 12 motobombas, dos palas, tres helicópteros y dos aviones.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar