Detenida una pareja de amantes por intento de homicidio del marido de ella

 

   Agentes de la Guardia Civil adscritos a la Unidad de la Policía Judicial de Noia, en el marco de la ‘Operación Ollinos’, han detenido a una pareja de amantes como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa al marido de la mujer.

Según ha informado en un comunicado, el pasado día 10 la Guardia Civil tuvo conocimiento de que dos hombres habían sido trasladados al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) como consecuencia de las heridas sufridas en lo que, en principio, apuntaba a una pelea.

Sin embargo, como resultado de las investigaciones iniciadas por parte de los agentes, se llegó a la conclusión de que uno de los hombres tenía una relación sentimental con la esposa del otro.

Como consecuencia de esta relación, la investigación apunta a que la pareja de amantes habría intentado asesinar al esposo de la mujer, la cual, conocedora de los hábitos diarios del marido, «le habría pasado información al presunto agresor para facilitarle la comisión del homicidio».

INGRESO EN PRISIÓN PARA EL HOMBRE

Tras estos indicios, los responsables de la investigación procedieron a la detención de la pareja como presuntos autores de un intento de homicidio.

Los  detenidos, vecinos de los ayuntamientos coruñeses de Val do Dubra y de A Baña, de 42 y 29 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Negreira, donde se decretó el ingreso en prisión del varón, mientras que la mujer fue puesta en libertad con cargos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar