Gadis crea nuevos empleos con la reapertura de supermercados

Gadis

La empresa Gadisa ha reabierto este jueves uno de sus supermercados situados en Santiago, concretamente en la calle Concheiros. La reinauguración ha supuesto la creación de 11 nuevos empleos y la duplicación de la superficie del establecimiento, ahora de más de 500 metros cuadrados.

Los 11 nuevos puestos, uno más de los previstos inicialmente, se suman a los 14 anteriores, por lo que habrá un total de 25 trabajadores en el local. Esta decena de nuevos empleos se suman a los otros 16 creados en el último mes por la cadena Gadis en la capital gallega y Noia.

El supermercado de Concheiros aporta, como novedad, una sección de pescadería, procedente de lonjas y puertos gallegos, que permite al grupo reforzar su sección de productos frescos. Junto con esto, el establecimiento cuenta con un nuevo horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas, al contrario del antiguo local que cerraba al mediodía.

La reapertura, a la que acudieron el delegado de Gadis en Santiago, Roman Roo, y el director de Comunicación de Gadisa, José Luis Fernández Astray, se enmarca en el plan de modernización de instalaciones llevado a cabo por Gadisa en Santiago y su área de influencia.

En concreto, en el mes de junio la empresa también abrió otro supermercado Gadis en el centro de la ciudad, situado en la calle Montero Ríos, y remodeló uno de sus establecimientos en Noia.

El director de comunicación ha señalado la importancia de la atención al cliente tradicional que ofrecen, pues ésta permite la creación de más puestos de personal que el sistema de autoservicio. En línea con la mejora de la atención personal, el nuevo supermercado cuenta ahora con una caja rápida de pocos artículos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar