Liberan a un conductor atrapado en un coche

Los bomberos de Pontevedra liberaron este miércoles al conductor de un turismo que quedó atrapado tras sufrir un accidente en la N-550, en concreto en la parroquia pontevedresa de Alba.

El vehículo se salió de la vía, según aclararon los efectivos del parque municipal al centro de atención a las emergencias 112. Una vez fuera del coche, el herido fue atendido y evacuado por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia.

Además de Urxencias Médicas, el 112 informó a los bomberos y a la Guardia Civil de Tráfico, después de recibir la llamada de un particular a las 9,20 horas de este miércoles.

Por otra parte, en Xinzo de Limia, un accidente en una vía de alta capacidad, en la A-52, en el punto kilométrico 193 en sentido Madrid, dejó personas heridas.

Los testigos del siniestro aseguraron que se trató de una colisión entre dos vehículos, uno de ellos perteneciente al servicio de limpieza y mantenimiento de la vía.

El 112 recibió la alerta a las 11,50 horas y solicitó la asistencia sanitaria de urgencia y la presencia de las fuerzas del orden.

Sig

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar