El tren turístico «Al Andalus» llega a Galicia

TRen Al Andalus_circulando

Por tercer año consecutivo, el tren turístico de lujo ‘Al Andalus’ inicia este lunes su viaje desde León hasta A Coruña, recorriendo parte del Camino de Santiago y finalizando su trayectoria el próximo 17 de julio. Este año, además, el convoy turístico realizará otra expedición entre los días 20 y 24 de julio.

Cuatro etapas turísticas serán las que recorrerán los viajeros de ‘Al Andalus’: en la primera de ellas viajarán hasta Monforte de Lemos (Lugo), haciendo parada en Astorga. El segundo día de viaje, los ocupantes realizarán una excursión por la Ribeira Sacra, donde podrán disfrutar de un crucero por el Río Sil y una visita guiada a las bodegas Denominación de Origen de la zona.

 

Tren Al Andalus_departamentos individuales

En el ecuador del viaje, ‘Al Andalus’ parte hacia Ourense, donde los viajeros disfrutarán de una jornada termal. A continuación, el viaje continuará hasta Santiago de Compostela.

En el cuarto día de viaje, el convoy de lujo se dirigirá dirección A Coruña, pasando por Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Los viajeros tendrán la oportunidad de conocer la Ría de Arousa a través de un viaje en barco.

TURISMO NORTEAMERICANO

Según informa la Xunta, Turismo de Galicia organizó en esta primera salida del tren un viaje de familiarización turística en el que participan un representante de la agencia ‘Atlanta Century Travel’ y un operador turístico de ‘Artisans of Leisure’, ambos de Nueva York y especializados en la organización de vacaciones de lujo.

Tren Al Andalus_3

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar