Muere en la playa de Riazor a causa de un infarto

 Un a persona falleció este mediodía en la playa de Riazor, en A Coruña, a causa de un infarto.Se trata de un hombre  de 71 años de edad que responde a las iniciales J.M.M., según ha informado Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

   La central de urgencias recibió una alerta a las 11.52 horas de este sábado por ahogamiento de un varón en la playa de Riazor, por lo que envió una ambulancia medicalizada del 061, pero pese a los esfuerzos del equipo sanitario, no se consiguió salvarle la vida.

El fallecido era un bañista habitual en este arenal que sufrió un percance cuando estaba en el agua. A la espera de que se le practique la autopsia al cuerpo, las causas que se barajan son que la víctima habría sufrido un infarto.

Inmediatamente, los socorristas de Riazor recuperaron a esta persona, pero no pudo hacerse nada por su vida, por lo que a las 13.50 horas fue trasladado al anatómico forense para que le realicen la autopsia.

Se da la circunstancia de que esta persona ya había sufrido un percance similar en el agua, pero el año pasado había logrado reponerse de otro infarto.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar