La Conferencia Política del PP, abierta en Internet, configurará el programa electoral

Nuevo lototipo del PP, presentado por Fernando Martínez-Maillo, Pablo Casado, Andrea Levy y Jorge Moragas.

www.xelfuturo.es

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, y el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, han presentado la Conferencia Política «X El Futuro de España», que el PP celebra hoy y mañana en Madrid y donde el PP se presenta como una formación “moderna y reformista” que quiere “liderar el cambio en España”. “La cita se estructura como un espacio abierto de debate, con cuatro foros temáticos, con múltiples intervenciones y una estética moderna para favorecer el intercambio de ideas”, ha explicado Martínez-Maíllo.

En rueda de prensa donde han estado presentes también el director de campaña, Jorge Moragas, y la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, Pablo Casado ha presentado la nueva imagen corporativa y el nuevo logo, que engloba en un círculo la centralidad que representa el proyecto político del Partido Popular.

“Esta Conferencia es muy importante para el Partido Popular, que no quiere quedarse al margen de los debates abiertos en la sociedad. Tiene que ser útil para la sociedad y útil para el Partido Popular”, ha asegurado el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maíllo.

 

LAS CONCLUSIONES, AL PROGRAMA ELECTORAL

El objetivo será que las conclusiones que se obtengan de los debates conformen la base programática de la oferta electoral que el Partido Popular ofrecerá a los ciudadanos. “El programa comenzaremos a redactarlo en el mes de septiembre”, ha añadido Martínez-Maíllo.

Martínez-Maíllo ha explicado que el PP se presenta “como un partido reformista, moderno y abierto a la sociedad, que sabe hablar y escuchar”. «El PP no es un partido inmovilista sino que va cambiando. Somos el partido del cambio y queremos liderar el cambio», ha proseguido.

Para lograr la máxima difusión y que el intercambio de ideas sea más provechoso, la Conferencia estará volcada en la comunicación. Para ello, se ofrecerán todas las facilidades de coberturas a los medios de comunicación; se tasarán las intervenciones en no más de cinco minutos y se buscará una interacción completa a través de las redes sociales.

“Vamos a retransmitir el evento a través de la herramienta de twitter Periscope, a través de @ppopular. Habilitaremos www.xelfuturo.es donde se recibirán todas las propuestas y se contestarán en el acto”, ha destacado Casado, quien ha recordado también la cuenta del PP en Facebook y la aplicación para smartphones App-PP y el portal del afiliado, otras herramientas que maximizarán la participación en la conferencia.

Los cuatro foros sectoriales contarán con la participación de 40 ponentes -entre los que se encuentran todos los ministros y la mayor parte de los presidentes regionales del PP- y 1.200 participantes. Acabadas las intervenciones, tasadas en un máximo de cinco minutos, habrá intervenciones del público y se presentarán conclusiones del panel.

COSPEDAL Y RAJOY

La secretaria general del partido Popular, María Dolores Cospedal, inaugurará la Conferencia el viernes por la tarde; y el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, la clausurará el sábado. De manera previa a la clausura, la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, y el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, presentarán las conclusiones de la Conferencia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar