Abanca y la Asociación de Contabilidad crea una cátedra de finanzas

Abanca_cátedra de fiannzas_acordo

   Abanca y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) han creado una cátedra sobre economía, finanzas y gestión de empresas para potenciar el desarrollo científico y los intercambios de conocimiento.

Así, esta mañana el director general de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación de Abanca, Miguel Ángel Escotet, y el presidente de AECA, Leandro Cañibano, han firmado la colaboración para la puesta en marcha de la ‘Cátedra AECA-Abanca sobre Economía, Finanzas y Administración de Empresas’.

Esta cátedra desarrollará su actividad fundamentalmente en Galicia, aunque también estará presente en otras comunidades autónomas. La iniciativa nace «con vocación de contribuir al desarrollo económico», y para ello se ha fijado como objetivo poner sus conclusiones a disposición de las empresas gallegas y la sociedad en general, informa la entidad en un comunicado.

«Esta cátedra encaja a la perfección con nuestra estrategia de empresa comprometida con el entorno en el que operamos y con el convencimiento de la necesidad de estrechar los lazos entre la educación superior de calidad y la empresa», ha destacado Miguel Ángel Escotet.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar