Mueren dos personas ahogadas en playas de Cangas y Ribeira

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido en la tarde de este miércoles por ahogamiento en playas de Cangas do Morrazo y Ribeira.

Según informa el CAE 112 Galicia, en el primer caso, un hombre de edad avanzada ha muerto en la Praia dos Alemáns, en Cangas, después de ser sacado del agua en estado inconsciente y a pesar de las maniobras de reanimación practicadas por otros bañistas.

Tras recibir la alerta a las 17,40 horas, el 112 avisó a Protección Civil de Cangas, que acudieron con varios medios acuáticos. También acudieron agentes de la Guardia Civil y Urxencias Médicas, que confirmaron su fallecimiento.

Por su parte, miembros de Protección Civil de Ribeira han confirmado a que una mujer que se encontraba en el arenal de Coroso, próximo al puerto náutico de la localidad, ha fallecido esta tarde ahogada.

Según señala el 112, el helicóptero medicalizado con base en Santiago voló a las 18,00 horas a Ribeira, lugar hasta el que se desplazaron miembros del Grupo Municipal de Emerxencias, agentes de Policía Local y técnicos de Urxencias Médicas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar