«Allá cada uno con su responsabilidad», valora el presidente de la CEG ante sus opositores

 

Fernández Alvariño_presidente CEGEl presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), José Manuel Fernández Alvariño, ha asegurado que en el seno de la patronal «todavía no» tiene constancia de que haya sido presentada ninguna moción en su contra, aunque en todo caso ha advertido de que «allá cada uno con su responsabilidad».

   Así, en declaraciones a los medios este martes previamente a participar en Vigo en la constitución y primera reunión del comité ejecutivo de Navalia, Alvariño ha asegurado que «por supuesto» que no piensa en dimitir de su cargo en la Confederación gallega.

   En esta línea, ha incidido en que la Confederación «sigue trabajando» y tiene el próximo día 15 la reunión del consejo asesor, en el que participará el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell.

   «Todo marcha en armonía. Yo sigo trabajando con la idea muy clara de la representatividad empresarial», ha remarcado, antes de reflexionar que «la CEG es mucho más importante que Alvariño o que otros nombres».

   Cuestionado sobre si prevén tratar estas cuestiones en la visita de Rosell, Alvariño lo ha descartado puesto que «Rosell viene a otros tema, mucho más importantes». «Rosell tiene otras preocupaciones mucho más importantes que no un tema interno de una confederación», ha concluido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar