Asistentes sociales se hacen cargo del hijo de la mujer asesinada

Los equipos de asistencia social de la Xunta se han hecho cargo de la atención de un menor de edad de la mujer asesinada en Arbo (Pontevedra), que fue hallada muerta junto a un varón dentro de un coche. Por este caso permanece detenido la expareja de la madre.

En declaraciones a los medios, el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha manifestado que lo que les pidieron fue la asistencia para esta persona menor de edad y ha indicado que «ya se está haciendo».

Rueda, que ha recordado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que los detalles que se conozcan son los que el juez encargado del caso quiera revelar, ha indicado que la prioridad, además de la «investigación», es «atender a las familias» ante el drama «brutal» que supone lo ocurrido.

«Lo que podamos hacer desde las competencias, lo vamos a hacer», ha señalado el vicepresidente del Gobierno gallego, quien se ha solidarizado con la «conmoción muy grande» que puede haber en un pueblo pequeño como Arbo por lo sucedido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar