Detenido en A Coruña un joven de 19 años agredir a su pareja

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un joven de 19 años de edad por un supuesto delito de violencia de género. En concreto, la mujer agredida, que presentaba ronchas rojas en el cuello y en las piernas, corroboró a los agentes que había sido atacada por su expareja.

El suceso ocurrió este viernes por la tarde, cuando una dotación de la Policía Local se trasladó a la Avenida de A Sardiñeira, donde, según una llamada al 092, un hombre estaba agrediendo a una mujer, según ha precisado la Policía Local de A Coruña en un comunicado.

En el lugar, los policías fueron informados, por la persona que realizó la llamada al 092, de que, momentos antes, un hombre había agarrado «fuertemente del cuello» a una joven, la había «zarandeado» y le había propinado un «fuerte empujón».

Cuando el testigo estaba facilitando la descripción del presunto agresor, lo detectó a distancia, indicando a los agentes de quién se trataba. Por esta razón, los agentes procedieron a interceptarlo.
LA JOVEN AGREDIDA, «MUY NERVIOSA»

En el lugar, además, también estaba la joven agredida, que portaba un carrito de bebé donde portaba a su hijo. En concreto, la joven se encontraba «muy nerviosa» y presentaba «ronchas rojas» en el cuello y en las piernas.

La mujer corroboró a los policías que había sido agredida por su expareja, por lo que procedieron a la detención y puesta a disposición judicial del joven de 19 años de edad y vecino de A Coruña, que fue informado verbalmente del motivo de la misma y de los derechos que le asisten.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar