El PPdeG cuenta con 40 aportaciones «de abajo arriba» para su ponencia política

Rey Varela_Oviidio Rodeiro_traballos Ponencia PPdeG 2
El coordinador del equipo redactor de la ponencia política del Partido Popular de Galicia, José Manuel Rey Varela, ha informado este viernes de que ha incorporado aportaciones de más de 40 colectivos de la Comunidad.

«No podemos defraudar a toda la participación» ha proclamado Rey, para referirse a las proposiciones que desde los diversos colectivos le han trasladado a través de «reuniones, cientos de correos y llamadas».

Así, los populares trabajan en «ponencias de abajo a arriba» con los colectivos para «abrir nuevos cauces de participación» y «nuevos canales de corresponsabilidad» entre ciudadanía y Administración.

Este viernes estaba prevista una reunión entre Rey Varela y el presidente de la Confederación de Pescadores de A Coruña, pero el representante de los pósitos no ha podido acudir a la cita por motivos personales, sin bien se espera que a lo largo de este mes se pueda realizar.

Junto a esto, Rey Varela ha incidido en la idea de dialogar con organizaciones de Galicia como el Clúster de Turismo con el que se ha reunido este viernes.

Además, Rey Varela ha avanzado que este fin de semana los integrantes más jóvenes de la ponencia se van a reunir con miembros de Novas Xeracións para incorporar sus propuestas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar