El PP denuncia que Pablo Iglesias haya sido recibido en el Ayuntamiento

El exalcalde de Ferrol y ahora coordinador del equipo redactor de la ponencia política del PP, José Manuel Rey Varela, ha criticado que el Ayuntamiento departamental sea considerado como una «sede de las mareas», por el hecho de recibir al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la tarde de este viernes.

Así, Rey Varela ha censurado la reunión entre el nuevo alcalde, de la marea ciudadana Ferrol en Común (FeC), Jorge Suárez, y Pablo Iglesias, en la «casa de todos», dijo en referencia a la casa consistorial. «Para eso están los hoteles», proclamó.

Además, el exregidor ha acusado a Pablo Iglesias de «no estar hablando de los problemas de Galicia» y sí de «quién va a encabezar una coalición electoral», por lo que, en vez de tratar «soluciones a lo que demanda la sociedad», según él, el líder de Podemos «acude» a la ciudad de Ferrol para tratar «los repartos tradicionales».

Al respecto, ha culpado a Podemos de estar «engañando a la gente» por preocupaciones partidistas, como «si van solos o acompañados» en las elecciones, algo de lo que también ha acusado a las mareas ciudadanas, por no dejar claro «quién está detrás» de las mismas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar