Asesinada una pareja en Arbo y detenido el exnovio

Arbo_doble crimen_parella asasinada polo exnoivo dela

Una pareja apareció muerta en el interior de un coche en Arbo en un suceso que tuvo lugar la pasada noche y cuya autoría podría corresponder al exnovio de la joven, abandonado recientement.

Los fallecidos son Beatríz Rodríguez Mariño, de 30 años, y trabajadora de la hostelería y su nueva pareja, de la que se desconoce identidad.

Al parecer, los dos recibieron varios disparos de un arma de fuego que acabaron en el acto con sus vidas en el lugar en el que estaba estacionado el vehículo, en las inmediaciones del polideportivo de Arbo.

   La Guardia Civil ha detenido en la noche de este viernes a la expareja de la mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado junto al de otro hombre, también este viernes, dentro de un coche en la localidad pontevedresa de Arbo, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Por el momento, todavía se desconoce cuándo pasará a disposición judicial el varón detenido, según han precisado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Estas mismas fuentes también han indicado que es el Juzgado Número 3 de Ponteareas, en función de guardia, el que lleva el caso. Por su parte, la encargada de la investigación de este caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, es la Policía Judicial de Pontevedra.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar