Vendidas la mitad de las entradas para Les Luthiers en A Coruña y Vigo

Les Luthieres

   El 50% del aforo previsto para las funciones del nuevo espectáculo que el quinteto argentino Les Luthiers representará en A Coruña y Vigo ya está ocupado, según la evolución de la venta anticipada de las localidades.

Les Luthiers representarán ‘Chist! Antología’ en el Coliseum de A Coruña del 15 al 18 de octubre; mientras que del 20 al 24 lo harán en el Auditorio Mar de Vigo.

La gira comienza en Oviedo, donde actuarán del 7 al 11 de octubre, en el auditorio del Palacio de Congresos Príncipe Felipe, donde ya se han ampliado las funciones ante la demanda de los fans en esa ciudad.

‘Chist! Antología’ es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 48 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del quinteto argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

Durante más de dos horas ponen en escena piezas como ‘Manuel Darío’, ‘La Comisión’, ‘El Bolero de los Celos’, ‘La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa’, ‘Solo necesitamos’, ‘La hija de Escipión’, y ‘Encuentro en el Restaurante’, entre otras; extraídas de los espectáculos ‘Bromato de armonio’, ‘Viegésimo aniversario’, ‘Unen Canto con Humor’ o ‘Por Humor al arte’.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar