El alcalde rebelde del PSdeG mantiene su aspiración a presidir la Diputación de Lugo

Manuel Martínez_alcalde Becerreá_deputado provincial PSdeG-PSOE_candidato rebelde que favoreceu ao PPdeG

   El alcalde de Becerreá, el socialista Manuel Martínez, mantiene su aspiración de ser presidente de la Diputación de Lugo, tras haber favorecido que el PP presida este órgano provincial al negarse a acatar la orden de la dirección del PSdeG de votar a un candidato alternativo para contar con el respaldo del BNG, al tiempo que se muestra «relajado».

En este sentido, insiste en querer ser presidente del órgano provincial en el supuesto de que se produzca una moción de censura que desaloje a la popular Elena Candia. Así, no ha querido entrar en más valoraciones este lunes tras apuntar que «no» puede decir «nada más» y solo acierta a intercalar. «Con esto de la ley antitransfuguismo a ver lo que pasa», ha agregado.

Martínez está a la espera de saber cómo se resuelve el expediente disciplinario abierto por el PSdeG al desoír las instrucciones del Partido Socialista en el pleno de investidura de la Diputación, después de que a última hora el partido mandase votar al alcalde de A Pontenova, Darío Campos, para ser presidente ante el veto del BNG.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar