Arde un concesionario de Renault en Becerreá

Un incendio ha calcinado el concesionario de Renault situado en la calle Carlos III de Becerreá, en Lugo. Las llamas han afectado a más de una decena de coches almacenados, así como a la estructura y mobiliario de la nave.

La intensidad del fuego y la acumulación de humo obligaron, además, a desalojar varias viviendas situadas en las inmediaciones para evitar que los vecinos se vieran afectados, ha explicado el CAE 112 Galicia.

En concreto, las llamas se iniciaron poco después de las 13,30 horas de este domingo, cuando un particular informó al 112 de la presencia de una gran cantidad de humo procedente de la nave.Incendio concesionario Renault Becerreá

Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, que provocaron que se escuchasen pequeñas explosiones en el interior de la nave, posiblemente vinculadas al combustible de los vehículos.

En las labores de extinción han participado los bomberos de Sarria, así como efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Becerrerá, que evitaron que el fuego afectase a las casas de las inmediaciones.