Abanca distingue a 143 profesionales con más de 25 años de servicio

Abanca_143 profesionales bancarios homenaxeados

Abanca ha celebrado este viernes en Vigo un acto de reconocimiento a la entrega y trabajo de los 143 profesionales que en 2015 cumplen 25 o más años en la entidad.

A aquellos que cumplían 25, 30 o 35 el banco les impuso una insignia de plata, mientras que el reconocimiento impuesto era de oro para quienes cumplían 40 o 45 años. Un total de 12 de los profesionales que recibieron la insignia son de Santiago.

El acto, al que también asistieron familiares de los homenajeados, estuvo presidido por el vicepresidente de Abanca, Juan Carlos Escotet Rodríguez, y por el consejero delegado, Francisco Botas, y contó con la presencia de miembros del comité de dirección. Los profesionales reconocidos en la tarde de este viernes provenían de todas las direcciones generales del banco.

La entidad ha hecho coincidir este acto de reconocimiento a sus empleados precisamente en el día que se cumple el primer aniversario de la presentación en sociedad de la entidad.

En palabras de su consejero delegado, Francisco Botas, «en el banco que desde hace un año se está construyendo y en la visión que se tiene del futuro de Abanca, las personas no sólo somos importantes, sino imprescindibles».

Botas también dedicó unas palabras para el único profesional que recibió la insignia de oro por 45 años de trabajo, el director de Santiago Hórreo, David Sánchez Carro, que se jubilará el próximo martes 30 de junio.

Tras la entrega de las insignias, el acto concluyó con la intervención del vicepresidente Juan Carlos Escotet Rodríguez, quien recordó que lleva en este sector «más de 40 años» y aseguró saber «reconocer» en las caras de estos trabajadores «el reflejo de la dedicación, del esfuerzo y de la satisfacción por el trabajo bien hecho».

«Y con la sensación del deber cumplido solo os puedo decir que sois un ejemplo para la entidad, pero también para vuestros familiares y para el resto de la sociedad», ha resaltado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar