Detenido en un autobús un colombiano vecino de Milladoiro con 180 gramos de cocaína

180 gramos de cocaína intervenidos a un colombiano residente en Ames en Zaragoza

   La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad colombiana y vecino de Milladoiro, en el municipio coruñés de Ames, que viajaba en un autobús y llevaba 180 gramos de cocaína. Los hechos se han registrado en la autopista AP-2, en sentido Zaragoza.

La detención ha tenido lugar este miércoles, a las 22.50 horas, después de que la Benemérita parase un autobús en un punto de control instalado en la AP-2, en el marco del Plan para la prevención de tráfico de estupefacientes y objetos robados, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza.

Una vez estacionado el vehículo, se ha procedido a inspeccionar el equipaje de la bodega con la ayuda de un perro especializado en la detección de sustancias estupefacientes. Al mismo tiempo, uno de los agentes ha realizado labores de identificación de los ocupantes y de sus respectivos equipajes de mano.

Durante esta inspección, uno de los viajeros ha señalado como propias dos bolsas de plástico, una situada en la bandeja portaequipajes y otra en la rejilla del respaldo del asiento situado justo delante del suyo.

Tras abrirlas, los agentes han hallado una sustancia blanca que el mismo viajero ha identificado como cocaína. A continuación, se le ha realizado una prueba con el narco-test que ha dado positivo a la cocaína.

Por todo ello, a D.P.P., de 33 años de edad, natural de Cali (Colombia) y vecino de Milladoiro le ha sido imputado un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y ha sido puesto a disposición judicial este jueves.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar