Abanca impulsa el emprendimiento con el alquiler ventajoso de 450 locales y naves

Abanca /

Abanca ha informado este miércoles de la oferta en alquiler de un total de 467 locales comerciales y naves de su propiedad con descuentos para facilitar la creación de nuevos negocios o la expansión empresarial.

Según ha informado la entidad, el banco ofrece tres meses de carencia en el pago de la renta, a aplicar al inicio del contrato. El alquiler del local comenzará a abonarse a partir del cuarto mes de arrendamiento.

Con esta carencia, el banco pretende apoyar a los emprendedores en la etapa inicial del proyecto empresarial, al reducir los gastos que deben afrontar para poner en marcha su nuevo negocio.

Nueve de cada diez inmuebles disponibles para el alquiler son locales comerciales, entre los que figuran bajos que en su día albergaron oficinas del banco, cerradas durante el proceso de reestructuración. La entidad también incluye en esta iniciativa el arrendamiento de naves industriales y oficinas.

Los locales están además ubicados en las principales zonas comerciales de 207 ayuntamientos, pertenecientes a 46 provincias. Más del 40 por ciento de los inmuebles están localizados en Galicia, mayoritariamente en las provincias de Pontevedra y A Coruña.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar