Hallan el cadáver de un hombre desaparecido el sábado en Betanzos

El cadáver del hombre desaparecido desde el sábado en el término municipal de Betanzos (A Coruña) ha sido hallado en una pista de monte a la orilla del río en la misma localidad donde era buscado.

Según ha informado este lunes el 112 Galicia, el cuerpo del hombre, de 66 años, ha sido localizado por un vecino del lugar en una pista de monte a la orilla del río en Guiliade, en Betanzos.

La familia del varón desaparecido, que tenía problemas médicos, había explicado que el hombre había salido a pasear como de costumbre el sábado hacia la noche y no había regresado a su domicilio.

Por ello, tras recibir la llama de alerta sobre las 7,30 horas del domingo, el 112 Galicia puso en marcha un dispositivo en el que han participado agentes de la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil de Betanzos y Bergondo, así como la Asociación de Cans de Salvamento e Rescate de Ferrol.

A falta de los resultados de la autopsia, «todo apunta» a que falleció de muerte natural y han resaltado que no presentaba signos externos de violencia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar