Gadisa premia a los ganadores de la campaña «Empeza o día con enerxía»

Gadisa_premios campaña visitas escolares a supermercados

   Supermercados Gadis ha entregado en A Coruña a los cinco ganadores los premios de la campaña ‘Empeza o día con enerxía’, en la que han participado más de 1.000 alumnos de los centros educativos de la ciudad para fomentar hábitos saludables.

Según informa Gadisa, la actividad se ha desarrollado en siete localidades de Galicia y Castilla y León durante los meses de marzo a junio, con el objetivo «de acercar a los escolares la realidad del consumo responsable y de una correcta alimentación».

Más de 6.000 estudiantes se han beneficiado de esta iniciativa didáctica, según señala la empresa. El delegado de Área de A Coruña, Baltasar López, ha sido el encargado de repartir los premios a los cinco galardonados, que han consistido en una tableta, una cámara de fotos o uno de los tres mp4 con altavoz.

Los estudiantes que participaron en esta edición han realizado visitas didácticas a Supermercados Gadis en los que una monitora especializada les ha ofrecido consejos y pautas para realizar «una compra responsable y seguir una dieta saludable», destacando la importancia del desayuno así como de realizar ejercicio físico, resalta Gadisa.

Asimismo, la compañía ha informado de que ha finalizado la exposición itinerante sobre hábitos de alimentación saludable que, tras ser visitada por más de 20.000 personas, ha sido reconocida con el Premio Empresa Social 2015 al Mejor Proyecto RSC y Consumo Responsable.

Ambas campañas se desarrollan en el marco de las más de 1.500 acciones anuales de Responsabilidad Social Corporativa de Gadisa en el ámbito social, medioambiental y de apoyo a la cultura y el deporte.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar