Feijóo pide por Twiter sugerencias para diseñar el PP «que Galicia merece»

Feijóo_alcalde Baiona_á espera de Rajoy e Passol Coelho para o cumio bilateral
Feijóo en Baiona.

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha remitido cartas a representantes de 200 asociaciones y colectivos de la Comunidad gallega para solicitarles sus aportaciones para la ponencia política que los ‘populares’ gallegos prevén tener lista en julio, con la intención de «diseñar el partido que Galicia merece y necesita».

En la misiva, que el PPdeG ha difundido a través de su cuenta de Twitter, Feijóo solicita a los representantes de estos 200 colectivos que remitan al PPdeG «sus ideas, propuestas, sugerencias o inquietudes» a través de un correo electrónico y de una herramienta habilitada en la web del partido.

La carta firmada por Feijóo arranca recordando que el PPdeG ha iniciado «un proceso de actualización de ideas y propuestas» en el cual los ‘populares’ aspiran a que «la sociedad gallega sea protagonista». «No sólo queremos hacer política para los gallegos; queremos hacer política con los gallegos. Con los gallegos en general y contigo en particular», proclama el líder ‘popular’.

Asimismo, en la carta Feijóo presenta al exalcalde de Ferrol José Manuel Rey Varela, que perdió la mayoría absoluta el pasado 24 de mayo, como coordinador de la ponencia política con la que buscan «redefinir» las prioridades políticas del PPdeG y «aprovechar el nuevo período de recuperación que se está abriendo para lograr nuevas oportunidades económicas y sociales para el conjunto de los gallegos».

Los trabajos de elaboración de la ponencia política del PPdeG arrancaron el pasado viernes con una reunión presidida por Feijóo y en la cual el secretario general de los populares gallegos, Alfonso Rueda, ya había avanzado que serían «proactivos» y que se dirigirían a la mayor parte de colectivos, entidades, asociaciones y organizaciones que son «representativas» de la sociedad civil gallega para pedirles sus sugerencias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar