Amplio dispositivo de seguridad para la coruñesa noche de San Juan

 

Medio millar de efectivos participarán en el dispositivo de seguridad que se desplegará este martes 23 de junio para la noche de San Juan en la ciudad de A Coruña.

El alcalde herculino, Xulio Ferreiro, ha visitado este lunes el puesto de socorristas de la playa de Riazor, donde ha recordado el dispositivo de seguridad puesto en marcha para ese día en la ciudad herculina.

«Esperamos tener una fiesta tranquila», ha dicho el regidor, que ha apelado a la «responsabilidad» ciudadana durante la celebración de la noche de San Juan y advierte de los peligros de estar en la playa.

Ferreiro también ha hecho un llamamiento medioambiental y ha pedido a los ciudadanos que cuiden los espacios públicos durante el San Juan. «Creo que si todos ponemos algo de nuestra parte podemos pasarlo todos muy bien», asegura.

En cuanto al dispositivo de limpieza, será similar al desplegado en años anteriores. Así, el reparto de madera en las playas comenzará  a las 18,00 horas, según ha comentado, en declaraciones a los medios, la concejala de Medio Ambiente, María García.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar