600 mil personas participaron en el Arde Lucus

Arde LucusLa alcaldesa de Lugo, la socialista Lara Méndez, ha valorado este lunes que se hayan «cumplido» las expectativas previstas en torno a la celebración de la fiesta de exaltación romana del Arde Lucus, tras recibir a «600.000 visitantes» el fin de semana, que participaron en «los más de 260 actos», desde el viernes y hasta el domingo.

Así lo ha señalado la alcaldesa tras visitar el parque de bomberos para agradecer su trabajo durante estos tres días, donde ha destacado que le habían servido «como master romano».

Además, ha aprovechado «para agradecer a todo el equipo organizativo por que hubiera salido todo según lo planificado, encabezada esa comitiva organizativa por la concejala Carmen Basadre».Arde Lucus_2

«También hay que agradecer a todo el personal del Ayuntamiento que se dedicó en cuerpo y alma a velar durante estos tres días por el buen funcionamiento del Arde Lucus», ha abundado.

Lara Méndez ha reconocido que se tiene conocimiento «de alguna queja» por «precios abusivos» durante esta fiesta, por lo que ha anunciado que «se estudiarán». «Y si es así, evidentemente habrá que corregirlo, porque de la misma forma que se fijan precios para San Froilán habrá que establecerlos en el Arde Lucus», ha concluido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar