Un tren turístico recorre hoy la ruta de los vinos en las Rías Baixa

Tren turístico Galicia tamén viño

   Uno de los trenes turísticos del programa ‘Galicia a todo tren’ recorrerá hoy las Rías Baixas para que gallegos y turistas puedan conocer territorios vitivinícolas, según ha informado la Xunta en un comunicado.

La ruta de los vinos discurrirá alrededor de la ría de Arousa, pasará cercano a las Torres del Oeste de Catoira y ofrecerá una visita a las bodegas de Martín Códax y Pazo Fefiñáns. El tren turístico también parará en la villa de Cambados y los pasajeros podrán desembarcar en la Illa de San Simón.

Esta iniciativa se enmarca en las rutas puestas en marcha por Turismo de Galicia para conocer diferentes zonas con variadas temáticas: la ruta de los faros, la ruta de los pazos y jardines históricos y las cinco rutas del vino, que recorrerán Ribeira Sacra, Ribeiro, Monterrei, Valdeorras y Rías Baixas.

Estarán disponibles en las próximas semanas un total de 2.524 plazas, 74 más que el año pasado, tanto para ciudadanos como para visitantes, en horario de sábado y domingo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar