Ana Pastor pide al PP de Ourense demostrar que son «buenos gestores»

 

Xunta directiva do PP de Ourense_con Ana Pastor_2La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha pedido este sábado a los populares ourensanos «demostrar» que son «buenos gestores». «Debemos pensar en todo lo que hicimos y en explicar muy bien lo que estamos haciendo», ha explicado.

En concreto, Ana Pastor ha participado este sábado en la decimoctava junta directiva provincial de los últimos 27 meses, celebrada en la sede del PP de Ourense y presidida por el presidente provincial y el secretario xeral, Manuel Baltar y Rosendo Fernández, respectivamente.

Según ha indicado el PP de Ourense en un comunicado, tras finalizar el encuentro que mantuvo en el Ayuntamiento de Ourense con el alcalde, Jesús Vázquez Abad, quien también ha estado presente en la junta directiva, la ministra de Fomento ha subrayado que los resultados alcanzados el pasado 24 de mayo por los populares ourensanos «pudieron ser mejores, pero sin duda fueron los mejores».

En este sentido, ha asegurado que, en el caso de la provincia de Ourense, los populares tienen «suerte» con su presidente, Manuel Baltar. Y es que considera que éste «confía en las instituciones y ve fundamental la Diputación para el desarrollo de los ayuntamientos». «Algo que es incuestionable», ha agregado.

«Debemos pensar en todo lo que hicimos y en explicar muy bien lo que estamos haciendo», ha subrayado Pastor, para luego resaltar la inversión del Ministerio de Fomento en Ourense, «cercana a los 2.600 millones de euros para la llegada de la Alta Velocidad», según han precisado desde el PP ourensano.

Xunta directiva do PP de Ourense_con Ana Pastor

 

Por su parte, el presidente provincial, Manuel Baltar, ha indicado que la actividad orgánica del PP de Ourense continúa activa porque «la sala de máquinas nunca para». «Y ya estamos trabajando para la próxima campaña de las elecciones generales», ha agregado, para luego indicar que próximamente se retomarán los 20 congresos locales que restan por celebrarse.

De igual modo, ha señalado que, como cada mes de julio, tendrá lugar la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco, que este año girará en torno a la igualdad y estará coordinada por la exconcejala del PP de Ourense María Antonia Rilo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar