Gadisa abre un nuevo supermercado en el centro de Santiago

image

La cadena Gadisa ha abierto un nuevo supermercado de 1.000 metros cuadrados en la céntrica calle Montero Ríos de Santiago de Compostela, en el que trabajarán 37 empleados, tras crearse nueve puestos de trabajo.

Este nuevo Gadis se encuentra casi enfrente del que tenía la cadena en esta calle, que se ha trasladado a un local mucho más amplio y moderno, en el que tendrán especial presencia los productos frescos como carnes o pescados.

En esta jornada inaugural multitud de clientes se han acercado ya a comprar a este supermercado, que abre sus puertas de 9,00 horas a 21,30 horas.

En declaraciones a los medios en el establecimiento, el director de Comunicación de Gadisa, José Luis Fernández Astray, ha explicado que con esta instalación se busca mejorar «el servicio a los clientes», que podrán hacer su compra «de una forma mucho más cómoda y ágil», a través de «precios competitivos».

Por su parte, el delegado del Área de Santiago, Román Roo, ha explicado que los clientes que realicen compras superiores a los 18 euros tendrán una hora gratis de aparcamiento en el parking del Araguaney.

UNA DECENA DE SUPERMERCADOS EN SANTIAGO

En la actualidad existe una decena de establecimientos Gadis en el área de Santiago de Compostela, mientras que está previsto que la ampliación que se está haciendo en el supermercado de la calle Concheiros, en Santiago, esté operativa desde el 16 de julio.

Gadisa cuenta con una cuota de mercado que ronda el 23% en Galicia, y prevé nuevas aperturas en los próximos meses de establecimientos, así como ampliaciones y mejoras.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar