Aparece en Fisterra el cuerpo sin vida de un peregrino alemán

Un cadáver ha aparecido en la tarde de este miércoles flotando en las inmediaciones de playa Langosteira, en Fisterra, en donde desapareció a finales de mayo un joven peregrino alemán cuando se bañaba.

El cuerpo fue recuperado por la embarcación Sebastián Ocampo y trasladado a Corcubión para proceder al levantamiento del cadáver, según ha informado Salvamento Marítimo.

El cuerpo llevaba varios días en el agua y no ha sido posible su identificación por el momento, por lo que será necesario cotejar ADN con familiares y realizar la autopsia del cuerpo.

Fue un particular el que dio la alerta al 112 Galicia sobre las 15,30 horas, que dio aviso a Salvamento Marítimo y puso en marcha el operativo de rescate. También ha intervenido Protección Civil de Fisterra y el Servizo de Gardacostas de Galicia.

DUMBRÍA

Por outra parte, un hombre de 45 años, C.G.C., ha fallecido en la tarde de este miércoles ahogado en el Ayuntamiento de Dumbría (A Coruña), según ha informado la Central de Coordinación del 061.

Hasta el lugar se desplazó un helicóptero del 061, una ambulancia asistencial, así como personal sanitario del PAC de Cee, pero el hombre falleció en un lugar público alrededor de las 17,30 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar