El PPdeG ve «poca inteligencia» en el edil «precisamente de cultura» de Ahora Madrid

Pedro Puy_PPdeG.jkpg

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha visto «poca inteligencia» en el hecho de que el concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata hiciese en su día chistes de «dudoso gusto» a través de las redes sociales, «en público».

Además, ha aconsejado que «alguien tendría que pensar la conveniencia» de que este edil «fuese precisamente de cultura», puesto que en sus comentarios a través de Twitter «mostró tener un dudoso gusto».

Lo ha dicho a preguntas de los periodistas este lunes en rueda de prensa sobre el tuit en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tildó de «excéntricos y sectarios» pactos materializados por el PSOE tras las elecciones del pasado 24 de mayo.

Por su parte, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en una entrevista a Europa Press después de conocerse los tuits polémicos firmados años atrás por Guillermo Zapata y por el responsable del área de participación ciudadana, transparencia y gobierno abierto, Pablo Soto, ha defendido que «estas personas han cambiado, tienen una actitud absolutamente institucional, son muy válidos» y que los quiere «a todos» con ella.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar