Comienza la sexta edición del festival Galicia Woodstock en Teo

Woodstock_Teo_ESTIRADAEl campo de la fiesta de San Domingo, en Calo, en el municipio coruñés de Teo, vive desde hoy la sexta edición del festival Galicia Woodstock, que se prolongará hasta mañana, sabado.

Este festival gratuito, que cuenta con zona de acampada libre, según informa la organización, parte de la iniciativa de la Asociación Viaxe no Tempo, creada para «fomentar la cultura y dinamizar la escena musical y cultural en Galicia», explica.

Más de cien músicos amateurs y profesionales interpretarán clásicos de los años 60 y 70, así como sonidos más actuales. Además de las actuaciones, a lo largo del fin de semana habrá actividades infantiles, combos musicales infantiles, ‘master class’ de instrumentos musicales, amplia zona de mercadillo de puestos de artesanía, entre otras diversiones como concursos y exhibiciones y ‘bodas hippies’.

El festival Galicia Woodstock busca, según señala la organización, «potenciar los valores que en su día se hicieron icono de Woodstock 69 y del movimiento Hippie».

«La obra social que realizaremos será donar parte de los beneficios recaudados en el parking al Banco de Alimentos de Teo, en agradecimiento al Ayuntamiento por todos los años de apoyo», subrayan los organizadores.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar