Registran el domicilio de los detenidos

Este lunes se ha realizado un registro del domicilio de los dos detenidos en relación a la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en la noche del domingo en una finca de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) con heridas de arma blanca.

El registro se ha llevado a cabo en la tarde de este lunes, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que apuntan que no está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial este martes.

Las detenciones fueron practicadas por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, según confirmaron fuentes consultadas por Europa Press.

La fallecida era una mujer de 39 años de edad vecina de Ribeira (A Coruña) que falleció por heridas de arma blanca. Fue en la noche del domingo, pasadas las 21,00 horas, cuando el dueño de una finca encontró el cuerpo de la mujer cuando se dirigía a regar en el lugar de A Fandiña. La fallecida presentaba varias cuchilladas en el costado.

La Guardia Civil investiga los hechos, que están bajo secreto de sumario, decretado por el Jugado de Instrucción Número 1 de Ribeira en funciones de guardia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar