Pedro Puy afirma que Feijóo «puede asumir calquier reto»

Pedro Puy_PPdeG.jkpg

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha destacado este lunes que su jefe de filas y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, «puede asumir cualquier reto que se le plantee en el ámbito político», pero ha sostenido que lo ve «no sólo pensando en mañana, sino en cuestiones de largo recorrido» en lo referido al Gobierno gallego.

Preguntado en rueda de prensa sobre el sondeo de Metroscopia para el diario ‘El País’, que sitúa a Feijóo en segundo lugar entre los preferidos por los votantes del PP para tomar el relevo de Mariano Rajoy, Puy Fraga ha dicho que comprende que «sea bien valorado».

«Comprendo que Feijóo tiene muchos méritos», ha proseguido, antes de declinar cuestiones directas sobre su futuro: «Yo no sé nada de eso».

«Yo al presidente sólo le escucho hablar de las cuestiones que, por mi posición de portavoz del grupo, tienen que ver con el desarrollo de las tareas parlamentarias y la coordinación con el trabajo del gobierno», ha zanjado, no sin recalcar que ambos están «todos los días no sólo pensando en mañana, sino en cuestiones de largo recorrido».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar