Los dos detenidos por el crimen de A Pobra son pareja

   Los dos detenidos en relación con la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado en la noche del domingo en una finca del municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal con una pareja.

Así lo ha confirmado este lunes el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha precisado que este lunes no está previsto que pasen a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira, en funciones de guardia, que ha decretado el secreto de sumario sobre la investigación.

Las detenciones han sido practicadas por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil en relación a la muerte de una mujer de nacionalidad extranjera de 39 años de edad vecina de Ribeira, que falleció por heridas de arma blanca, según han confirmado fuentes de la investigación.

Fue en la noche del domingo, pasadas las 21,00 horas, cuando el dueño de una finca encontró el cuerpo de la mujer cuando se dirigía a regar en el lugar de A Fandiña. La fallecida presentaba varias cuchilladas en el costado, que le causaron la muerte.