Aparece un cuerpo momificado en el armario de una casa de Sarria

Sarria_casa deshabitada_cadáver momificado desde morte 2007_atopado 2015

   El informe de la autopsia preliminar determina en 2007 la muerte del hombre hallado momificado en el armario de una vivienda en la localidad lucense de Sarria.

Así lo ha informado este viernes el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha indicado que el hombre al que corresponde el cuerpo momificado está identificado.

Además, el juzgado ha confirmado que los datos obtenidos hasta el momento en relación con este fallecido indican que se trata de un suicidio. De hecho, junto al cuerpo fue hallada una bombona con una goma.

El cuerpo fue localizado en una vivienda abandonada desde hace unos años cuando acudieron a limpiarla esta semana, ubicada en la calle Porvir, en el barrio de Lázaro, en el centro de Sarria.

Fuentes locales consultadas han relatado a Europa Press que el hombre, procedente de Oural, al que se cree corresponde el cadáver momificado residía solo porque tiene un hermano ingresado en un centro con una discapacidad psíquica y a su madre en una residencia de mayores de la localidad.

Como el hombre vivía solo y «viajaba fuera bastante», las fuentes consultadas han señalado que creían que éste «se había ido a Madrid hace años».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar