‘Vigo Shopping Night’: locales de ocio participarán en Vigo en su tercera edición

Vigo Shopping
Más de 30 locales comerciales y de ocio participarán hoy en la tercera edición de la ‘Vigo Shopping Night’, un evento que incluye actuaciones musicales, degustaciones, regalos y descuentos en las tiendas de la zona comercial Centro Príncipe.

Así, durante cinco horas, desde las 19,00 hasta la medianoche, los comercios estarán abiertos al público y ofrecerán descuentos especiales de hasta el 50 por ciento.

La zona centro se decorará de forma especial, todo dentro de un ambiente festivo, en el que habrá una veintena de actuaciones de música y baile, exhibiciones de maquillaje, degustaciones, sorteo de regalos, etc.

Los compradores podrán sellar un «pasaporte» cada vez que visiten los establecimientos participantes y, por cada 5 ó 10 sellos habrá premios directos.

Los pasaportes sellados podrán participar en sorteos de numerosos regalos, como cheques de compra, circuitos termales, descuentos para viajes o entradas para el ‘Viaje Submarino’ de Cirkuslife.

Durante todo el evento habrá actuaciones y exhibiciones en directo, así como una zona VIP donde se servirán bebidas y aperitivos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar