Caballero, convencido de que el suyo será «el mejor gobierno de la historia de Vigo»

image

El alcalde de Vigo en funciones, Abel Caballero, ha mantenido este miércoles una reunión con los concejales electos de su candidatura que, según ha subrayado conformarán «el mejor gobierno de la historia de Vigo».

Según ha avanzado en declaraciones a los medios, el encuentro tiene como objetivo valorar el resultado de las elecciones, en la que la candidatura de Caballero obtuvo el mayor apoyo logrado nunca por una lista (una mayoría absoluta de 17 concejales).

Asimismo, se hará un análisis de la «situación de la ciudad» y del áreas en las que el próximo gobierno actuará forma prioritaria. En ese sentido, Caballero ha asegurado que su equipo cumplirá las promesas hechas en campaña electoral «con puntos y comas», y hará «mucho más» de lo que anunció.

Con respecto al reparto de áreas, el regidor en funciones ha señalado que los concejales todavía no saben cuáles serán sus responsabilidades, aunque él ya tiene el gobierno «bastante perfilado». Para darlo a conocer, ha asegurado, esperará a después de la investidura porque «en democracia las formas son importantes, y hay que guardar las formas».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar