El fallecido deportivista «Jimmy» estaba aun inconsciente al ser rescatado del Manzanares

Recuperado del Manzanares_VTR
Efectivos del Samur han manifestado este lunes ante el juez que Francisco Javier Romero Taboada, alias ‘Jimmy’, estaba inconsciente cuando le sacaron del río Manzanares el pasado 30 de noviembre y no en parada cardiorrespiratoria a su llegada, han informado fuentes jurídicas.
Ó
Así lo han manifestado en la ronda de declaraciones celebradas esta mañana por el juez de Instrucción numero 20 de Madrid en el caso en el que se investiga el fallecimiento del hincha del Riazor Blues. Ante el magistrado, han comparecido varios efectivos del SAMUR que acudieron al lugar de los hechos tras la macropelea en los alrededores del Vicente Calderón.

Los sanitarios atendieron a Jimmy, que falleció poco después, y a Santiago, otro de los hinchas del Riazor que fue arrojado al río por los ultras del Frente Atlético.

Las declaraciones continuarán el próximo 11 y 18 de junio con declaraciones de testigos de los hechos. Una vez que concluya esta fase, se tomará declaración a las personas que no pudieron comparecer las fechas señaladas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar