Herido al precipitarse de madrugada por un desnivel en Noia

Un hombre de unos 50 años de edad ha resultado herido tras caer su coche por un desnivel en la madrugada de este viernes en el término municipal de Noia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 3,00 horas de este viernes en la carretera que une Noia con Boiro, en el lugar de A Pena do Ouro, según los datos facilitados por el 112.

Pese a estar liberado y accesible, el herido necesitó ayuda de los efectivos de emergencias para salir del barranco en el que cayó con su turismo. Fue el mismo implicado en el siniestro el que, a las 3,00 horas, llamó al 112 Galicia para pedir auxilio.

El hombre, desorientado, desconocía el lugar exacto en el que se encontraba, según han señalado las mismas fuentes, por lo que se activó un operativo en el participaron Protección Civil de Noia y el GES de Brión, así como la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Urxencias Sanitarias.

En concreto, el herido, H.G., de 50 años, fue llevado en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por otra parte, un varón de 37 años resultó herido en otro accidente de tráfico registrado pasadas las 8,30 horas en Brión (A Coruña), tras lo que fue llevado en ambulancia asistencial al Hospital La Rosaleda, en Santiago.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar