Detenido en Ourense un violento multirreincidente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este jueves a un joven que cuenta con doce arrestos anteriores acusado de agredir a otro chico en una pelea en la vía pública en Ourense, tras lo que el lesionado fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención por un supuesto delito de lesiones ocurrieron sobre las 5,00 horas de este jueves en la calle Concordia, cuando un viandante informó a la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Ourense de la existencia de una pelea entre varios jóvenes.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, que constaron que había una persona herida en el suelo, que aparentemente presentaba varias heridas en la cabeza. Por ello, al lugar acudió una ambulancia del 061 que lo trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

En el lugar, según el relato policial, se encontraba el presunto autor de la agresión, el cual es detenido y trasladado a la Comisaría Provincial de Ourense con el fin de continuar con las diligencias oportunas.

El detenido es un varón de 23 años de edad, natural de Ourense, al que le constan doce arrestos anteriores. El joven ha quedado en libertad tras pasar este jueves a disposición judicial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar