Detenido en Lugo por malos tratos a su pareja

Un hombre ha sido detenido en Lugo por la Policía Local por supuestos malos tratos a su pareja, que tuvo que ser trasladada el lunes a un centro hospitalario tras precipitarse por un balcón y golpearse la cabeza y la espalda.

Sobre las 21,30 horas del lunes una patrulla de la Policía Local escuchó gritos desde el balcón del primer piso de un inmueble de la Ronda da Muralla. Una mujer amenazaba con tirarse por el balcón hasta que finalmente se descolgó, quedando agarrada a un balaustre de protección durante veinte segundos, hasta que se cayó y se golpeó la espalda y la cabeza.

Según fuentes policiales, a pesar del golpe la mujer no perdió la consciencia y pudo explicar a los agentes que su pareja, que ya se encontraba en la acera, la había maltratados momentos antes de tirarse. El hombre confirmó que eran pareja y reconoció que habían tenido una discusión.

Por ello, se requirió una ambulancia del 061 para trasladar a la mujer a un centro hospitalario y se procedió a la detención del hombre, que fue trasladado a la comisaría de la Policía para tramitar las oportunas diligencias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar