La gallega ‘A Cambio de Nada’ obtiene tres galardones en el Festival de Málaga

   La película ‘A Cambio de Nada’, producida por la gallega ZircoZine y dirigida por Daniel Guzmán, ha recibido tres galardones en el Festival de Cine de Málaga, entre ellos el de mejor película.

A cambio de nada, pelicula Luis Tosar   La ópera prima de Daniel Guzmán, que también cuenta con la producción de La Competencia y El Niño Producciones, cuenta la historia de Darío, un chico de dieciséis años, y de su amigo y vecino Luismi. Ambos jóvenes sufrirán una serie de circunstancias vitales y peripecias que cambiarán sus vidas.

‘A Cambio de nada’, en los cines a partir del próximo 8 de mayo, ha conseguido hacerse en el Festival de Málaga con la Biznaga de Oro a la mejor película, la Biznaga de Oro al mejor director y la Biznaga de Plata al mejor actor secundario –Antonio Bachiller–, así como el premio especial de la crítica.

La presencia gallega en el film también va de la mano de Luis Tosar y Luis Zahera, integrantes del elenco de actores que acompañan en la cinta a los protagonistas, Miguel Herrán y Antonio Bachiller.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar