Xavier Vence propone «pasar la página» de un PP «en descomposición»

Xabier Vence_rolda BNG

El portavoz nacional del BNG, Xavier Vence, ha animado este sábado a la ciudadanía a «pasar la página» de un Partido Popular «en descomposición» y «corrompido hasta las orejas» para permitir la entrada de «savia nueva» en los ayuntamientos.

Antes de participar en un encuentro en Pontevedra con candidatos del BNG, Xavier Vence ha querido «insuflar energía» a los integrantes de las listas para la próxima campaña, que considera «muy importante».

Sobre el resultado de las elecciones municipales, Vence ha instado a los votantes a «pasar la página» del Partido Popular, una formación que, en su opinión, está «destrozando las conquistas sociales» y «sumiendo a las instituciones y a los ayuntamientos en un mar de corrupción».

En contraposición, Vence ha apostado por el «cambio» y por situar a «gente honesta al frente de los ayuntamientos», para apostar por los servicios sociales y «dinamizar la economía» con el objetivo de que «la gente joven no tenga como única salida la emigración».

El BNG, ha garantizado, cuenta con un proyecto de «transformación de los ayuntamientos», en el que los jóvenes tendrán un peso especial. «Queremos cambiar los ayuntamientos con transparencia y honestidad», ha indicado el portavoz nacional del BNG, que ha sostenido que el Partido Popular debe ser «desalojado» de los gobiernos locales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar