Una joven de 22 años muere en un choque frontal en Oleiros

Accidente mortal Oleiros_moza 22 anos morta

Un choque frontal entre dos turismos registrado en la mañana de este viernes en el término municipal de Oleiros  se ha saldado con el fallecimiento de una joven de 22 años y otra persona herida.

El siniestro tuvo lugar sobre las 9,15 horas en la carretera N-VI a su paso por el lugar de O Carballo, en Oleiros cuando un BMV invadió el carril por el que circulaba la víctima y colisiono frontalmente con gran violencia contra el Peugeot de la joven, natural de Monfero

Debido al choque frontal y tras alertar un particular de que podía haber personas atrapadas, fueron movilizados los Bomberos de Arteixo; así como la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y Protección Civil.

Al lugar Urxencias Sanitarias desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial para atender a dos pacientes, uno de los cuales falleció en el punto.

Mientras, la ambulancia asistencial trasladó al herido, un varón de 20 años, J.A.R.S., al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han señalado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar