Para Feijóo, el mejor argumento de las listas electorales es el PP

Feijóo_acto precampaña eleccións municipais Culleredo
Acto de Culleredo.
El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, asegura que los populares aspiran a vencer y saldrán a convencer, mientras otros llevan pensando treinta años que convencen, pero siempre fueron vencidos en las urnas. Según añadió, «no saben que en la democracia no gana el más fuerte, sino el que tiene mejores argumentos y el mejor argumento que hay en las papeletas de los gallegos es el PP».

Así se expresaba el líder del Partido Popular de Galicia en la presentación de la candidatura para las elecciones municipales del PP de Monforte de Lemos, encabezada por Julia Rodríguez, acto en el que ha participado tras arropar al candidato a la alcaldía de Culleredo, Antonio Cañas.

Feijóo destacó que los populares no aspiran a ser perfectos, porque son realistas y no son prepotentes, pero sí aspiran a ser honestos intelectualmente, políticamente y, en definitiva, consigo mismo, pero, sobre todo, con los gallegos y con Galicia.

NO SON FAVORES, SON COMPROMISOS

Con respecto a esto, hizo hincapié en que los gallegos no les deben nada el PPdeG pero son los únicos a los que este partido se debe. Además, detalló que los gallegos no les deben nada a los populares porque la política no es un favor. Así, sacar el país de la crisis, blindar los servicios públicos y trabajar para que Galicia tenga un AVE o para que se pueda llegar en una hora de la Coruña la Vigo no es ningún favor, sino una obligación, el compromiso que el PPdeG adquirió cuando sus miembros se presentaron en unas listas o juraron un cargo.

Segun Feijóo, si algo pueden decir los populares, honestamente, es que el PPdeG cumple con su obligación cuando los eligen pero también antes de ser elegidos. Por eso, se presentan en los 314 ayuntamientos gallegos, algo que no es un favor sino su obligación.

Con respecto a esto, el líder del PPdeG calificó de curioso que algunos digan que los populares son el 1%, cuando lo cierto es que se presentan en el 100% de los ayuntamientos; que actúan de espaldas a los gallegos, cuando dan la cara en todos los lugares; y que digan también que el pueblo, el 99%, son otros, cuando ahora mismo representan al 0% de los ciudadanos, «porque no estaban ahí cuando había que luchar contra la crisis».

Feijóo criticó que no representan a nadie ni se presentan en ningún sitio y, aun sin presentarse, pretenden ganar las elecciones. En esta línea, auguró que no van a ganar y que el pueblo gallego les va a dar la mala nueva de que la victoria va a ser para los populares, porque son los que mejor defienden los intereses de los ciudadanos.

Por todo eso, el presidente de los populares gallegos pidió a los allí presente que trabajen por mantener la confianza de los ciudadanos, para seguir cambiando las cosas y para que no gane la minoría que se sirvió de las instituciones, sino la inmensa mayoría de los que sirven honradamente desde las mismas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar