Elena Muñoz afirma que su compromiso con Vigo es «a cuatro años»

Elena Muñoz_eleccións municipais Vigo_candidatos e micros

La candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, ha asegurado este miércoles que el «compromiso» que adquirió al presentarse como cabeza de lista popular «no es a corto plazo» y «se va a mantener en los próximos cuatro años».

En declaraciones a los medios durante un desayuno informativo, Muñoz ha afirmado que su candidatura «no es una aventura de tres meses» y que mantendrá su compromiso con Vigo los próximos cuatro años, «sea donde sea» que los vigueses quieran que esté. «Estoy segura que será en la Alcaldía», ha apostillado.

Muñoz, asimismo, se ha referido a la lista de candidatos que la acompañan y ha repetido que se trata de un «equipo» de personas formadas, con capacidad para gobernar, y en el que se combinan experiencia y juventud. «Todos dijeron que sí», ha señalado, en referencia a los integrantes de la candidatura.

La aspirante del PP a la Alcaldía también ha hablado, a preguntas de los medios, sobre las continuas referencias y críticas que el regidor Abel Caballero le dedica, y se ha limitado a señalar que «cuando uno no tiene propuestas, se dedica a criticar a quien sí tiene proyectos». «Es mejor debatir sobre ideas, lamento que su única política sea la crítica destructiva, y además, la manipulación y la tergiversación», ha añadido.

Por otra parte, sobre la apuesta de Caballero de que su teniente de alcalde y diputada, Carmela Silva, sea la próxima presidenta de la Diputación provincial, Elena Muñoz ha sido tajante: «Yo no hablo por los ciudadanos. Yo estoy pensando en Vigo y no en los cargos que nos vamos a repartir después de las elecciones. Eso es una falta de respeto a los ciudadanos».
OFICINA DE LA CANDIDATA

Este miércoles, el PP ha presentado la ‘Oficina de la Candidata’, un local en pleno centro de Vigo (Urzáiz, 23), que estará abierto durante la campaña para que los ciudadanos aporten sugerencias, hablen con la candidata o con su equipo, planteen sus inquietudes y manifiesten sus opiniones sobre las necesidades de la ciudad.

La oficina tendrá horario de mañana y de tarde, de 10,00 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas. Además, Elena Muñoz estará todos los días disponible durante una hora (de 16,30 a 17,30 horas) para atender a quien lo requiera.

Según ha indicado la propia Muñoz, la apertura de la oficina responde a la intención del PP de hacer una campaña «muy centrada en los ciudadanos». A ese respecto, ha indicado que las personas y colectivos con los que ha contactado hasta ahora han coincidido en reclamar más diálogo y acercamiento a la realidad de la ciudad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar