El 112 es el segundo organismo europeo que recibe un certificado de calidad

Axega 112_San Marcos

   El Centro de Atención a Emergencias 112-Galicia ha recibido este miércoles el ‘Certificate of Quality Standard’ que entrega la Asociación Europea de Números de Emergencia y que convierte al gallego en el segundo organismo europeo que recibe esta certificación.

El encargado de recoger esta certificación ha sido el secretario xeral de la Axencia Galega de Emerxencias, José Ángel Someso, que la ha recibido de manos del presidente del Consejo Asesor de la asociación, Demetrios Pyrros.

La Asociación Europea de Números de Emergencias organiza este evento en distintas ciudades europeas cada año y reúne en ellas a las autoridades públicas, servicios de emergencias, empresas relacionadas, organizaciones, investigadores y operadores de telecomunicaciones de toda Europa. En esta ocasión, el acto ha tenido lugar en la ciudad de Bucarest (Rumanía).

La certificación tiene una vigencia de tres años y el objetivo fundamental de mejorar la prestación global del servicio de gestión de llamadas de emergencia en toda la Unión Europea.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar